Defensa de la Vida

Defensa de la vida

Hoy en día, recordar aquello nos repugna; nos parece inconcebible pensar que alguien fuera capaz de cometer tal infanticidio y que el pueblo consintiera semejante acción contra sus seres queridos.

    Pero dos mil años después, asistimos, atónitos, a una situación semejante y ante la cual, las personas de bien nos vemos como aquellas indefensas madres que no pudieron hacer nada por proteger la vida de sus hijos frente a aquella terrible injusticia. Y aún peor. Podemos contemplar con tristeza cómo son las propias madres las que, en muchos casos engañadas, presionadas o confundidas, son las que piden que sus hijos sean asesinados en su propio seno.

    Los llaman “hijos no deseados” pero no nos dejan la posibilidad a los demás de que podamos conocerlos y amarlos. De ellos nadie publicará una esquela ya que no nos han dado la oportunidad de que sean nuestros “seres queridos”.

    Pero estos niños no nacidos, aunque no los hayamos podido conocer en persona, son los santos inocentes de hoy, los mártires de nuestro tiempo.

    Desde esta web, coincidiendo con esta festividad, se nos ha ocurrido que podríamos hacer algo por estos niños olvidados, honrar su memoria. Pedimos a todos nuestros lectores, hermanos y devotos, el rezo de una oración por las almas de aquellos niños. Igualmente una oración por la vida y por aquellos niños vivos que no se les permite nacer, siendo condenados por el aborto. Por ello, permitidnos estas dos peticiones y ruegos al Señor:

    Que todas las naciones del mundo escuchen la voluntad de Dios y en su 5º Mandamiento, no matarás, rechacen las leyes que permiten la destrucción de la vida inocente, el aborto y la eutanasia, quedando estas finalmente abolidas. Roguemos al Señor…

    Por los padres y madres que sufren por haber abortado, para que puedan encontrar a través del sacramento de la reconciliación, el perdón, la sanación espiritual y la paz en nuestro Señor. Roguemos al Señor…