Autor: Pepe Osuna

En la mañana de ayer domingo 25 de septiembre una representación de nuestra hermandad asistió a la XXXVII Peregrinación Anual de Cofradías y Hermandades de Vera+Cruz. Esta edición, debió celebrarse en Olivares el pasado año 2020. Lamentablemente, la pandemia y todas las restricciones derivadas de ella imposibilitaron la celebración del acontecimiento.

El próximo jueves 22 de Septiembre, a las 20,30 horas se reanuda la celebración del culto eucarístico semanal en nuestra Ermita en honor de nuestros Amados titulares.

Acabado el Cabildo de Elecciones debemos comunicar que ha resultado elegido el único candidato a Hermano Mayor presentado, D. Antonio María Herrera García.Resultados:338 votos emitidos.231 a favor .102 en contra2; blanco3 nulosGracias a todos los que han ejercido su voto en la noche de hoy. Miremos al futuro con esperanza, trabajemos por una Hermandad guíada…
Read more

Mañana Jueves a las 20.30h tendremos la celebración de la Eucaristía que especialmente aplicaremos por el alma de nuestro querido Arzobispo Emérito Fray Carlos Amigo Vallejo.

Desde el día de hoy queda abierta la inscripción para la X Carrera popular noche de San Juan en el enlace siguiente:  http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1798

En el día de hoy Martes 10 de Mayo, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Coria del Rio se ha efectuado la presentación del cartel anunciador de la X carrera popular noche de San Juan, que se celebrara el próximo de 18 de Junio de 2022 a las 22 horas y que terminara…
Read more

Al finalizar la Santa Misa del pasado Jueves 5 de Mayo nuestro Director Espiritual D. Antonio Santos Moreno bendijo una nueva saya para la Stma. Virgen donada por unos hermanos y confeccionada por el grupo de bordado de nuestra Hermandad

El proximo jueves día 5 de Mayo a partir de las 20:30 horas, nuestra Hermandad de la Vera Cruz celebrará Misa de Acción de Gracias. Presidida por nuestro Director Espiritual D. Antonio Santos Moreno, la Hermandad de la Vera Cruz se plantará ante sus Sagrados Titulares, para dar gracias por los beneficios espirituales recibidos en…
Read more